No image available.
Product Code:
763537 (Spiral bound)
ISBN:
9780807763537 (Spiral bound)
Age Focus: 0-36 months
$25.95
Qty:
 
Add To Cart Add to Wishlist
Send your friend a link to this product.
 
 
 
This is the Spanish edition of the revised and updated Infant/Toddler Environment Rating Scale®. ITERS-3 is the next-generation assessment tool for use in center-based child care programs for infants and toddlers up to 36 months of age.

Escala de calificación del ambiente para bebés y niños Pequeños,® ITERS-3, ha sido revisada y actualizada, según las valoraciones de la investigación en la práctica y en curso acerca de cómo apoyar el desarrollo y aprendizaje del bebé y del niño en edad de caminar. Esta herramienta de evaluación de última generación se usa en programas de cuidado infantil en centros infantiles para bebés y niños en edad de caminar hasta los 36 meses de edad.

La ITERS-3 se enfoca en la gama completa de necesidades de los bebés y los niños en edad de caminar y proporciona la infraestructura para mejorar la calidad del programa. Evalúa las disposiciones del ambiente y las interacciones entre el maestro y el niño que abarcan todas las etapas del desarrollo de los bebés y de los niños en edad de caminar: del lenguaje, cognitivo, socio-emocional y físico, así como las preocupaciones por la salud y la seguridad.

La ITERS-3 es adecuada para los QRIS estatales y distritales y para el mejoramiento continuo de la calidad, para los programas de evaluación a cargo de directores y supervisores, para la autoevaluación de los maestros, para la supervisión del personal de la agencia y para los programas de capacitación de los maestros. La establecida confiabilidad y validez de la escala la hacen particularmente útil para la investigación y la evaluación de los programas.

El enfoque para la evaluación de la la calidad y el proceso de calificación sigue siendo el mismo para la ITERS-3, y los usuarios encontrarán las siguientes mejoras surgidas del uso frecuente de la ITERS en la práctica y de la investigación más reciente:

  • Un enfoque mejorado en las interacciones y el papel del maestro.
    Seis ítems nuevos de lenguaje y lectoescritura.
    Un ítem nuevo sobre experiencias iniciales con las matemáticas.
    Un rango de edad expandido para incluir niños desde el nacimiento hasta los 36 meses.
    Un nuevo enfoque para calificar basado exclusivamente en la observación de actividades en desarrollo en el salón de clase (tiempo de muestra de 3 horas).
    La eliminación de la subescala de los padres y el personal y de las entrevistas con el maestro, lo que deja tiempo libre para cumplir con prácticas más vigentes en el salón de clases.
    Una escala escala mejorada de los indicadores, que ofrece calificaciones más precisas y útiles para su uso en el desarrollo profesional y la autosuperación.
    Énfasis reducido en la cantidad de materiales, junto con un mayor énfasis en la manera como se usan los materiales para estimular el aprendizaje.


  • 104 pages.

    About Thelma Harms

    Thelma Harms is director of curriculum development at FPG Child Development Institute and a research professor at University of North Carolina at Chapel Hill School of Education. Dr. Harms is more..

    About Debby Cryer

    Debby Cryer is a scientist at FPG Child Development Institute, University of North Carolina at Chapel Hill ?Dr. Cryer has taught in and directed a variety of early childhood programs and written more..

    YOU MAY ALSO BE INTERESTED IN...