No image available.
Product Code:
763544 (Spiral bound)
ISBN:
9780807763544 (Spiral bound)
Age Focus: 0-12
$25.95
Qty:
 
Add To Cart Add to Wishlist
Send your friend a link to this product.
 
 
 
This is the Spanish edition of the revised and updated Family Child Care Environment Rating Scale. FCCERS-3 is the next-generation assessment tool for use in home-based child care programs for children from infancy through school age (birth to age 12).

Escala de calificación del ambiente de cuidado Infantil en familia FCCERS-3® ha sido revisada y actualizada, según las valoraciones de la investigación en la práctica y en curso sobre el desarrollo y el aprendizaje de los niños pequeños. Esta herramienta de evaluación de última generación se usa en programas de cuidado infantil en el hogar para niños desde la infancia hasta la edad escolar (desde el nacimiento hasta los 12 años).

La FCCERS se enfoca en la gama completa de necesidades en el amplio rango etario de los niños que están en programas de cuidado infantil familiar, y evalúa las disposiciones del ambiente y las interacciones entre el profesional encargado y el niño que contribuyen con el aprendizaje y el desarrollo: del lenguaje, cognitivo, socio-emocional y físico, así como las preocupaciones por la salud y la seguridad.

La FCCERS-3 es adecuada para los QRIS estatales y distritales y para el mejoramiento continuo de la calidad, para la autoevaluación del profesional, y como herramienta de aprendizaje y control para las redes de proveedores familiares. La establecida confiabilidad y validez de la escala la hacen útil para la investigación y la evaluación de programas de cuidado infantil familiar.

About Thelma Harms

Thelma Harms is director of curriculum development at FPG Child Development Institute and a research professor at University of North Carolina at Chapel Hill School of Education. Dr. Harms is more..

About Debby Cryer

Debby Cryer is a scientist at FPG Child Development Institute, University of North Carolina at Chapel Hill ?Dr. Cryer has taught in and directed a variety of early childhood programs and written more..

YOU MAY ALSO BE INTERESTED IN...